Ciencia y Tecnología

Precio del nuevo iPhone XR en tiendas Mac Center

Foto Mac Center
Con su nueva pantalla Liquid Retina – el LCD más avanzado de la industria – el Iphone XR permite disfrutar de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes. Su vidrio frontal es el más resistente jamás usado en un smartphone y sus bordes de aluminio son de calidad aerospacial.

Disponible en 6 distintos colores, el iPhone XR se puede cargar de forma inalámbrica y se desbloquea con una sola mirada gracias a su Face ID. Dotado del chip más inteligente y potente usado en un smartphone que le da velocidad y fluidez en todas sus funciones, el Iphone XR está provisto de un sistema de cámara revolucionario que logra fotos aún más espectaculares.

PRECIOS:

iPhone XR 64GB: $ 3.299.000

iPhone XR 128GB : $3.599.000

iPhone XR 256GB: $ 3.999.000

Para los amantes de los productos de la famosa Manzana, Mac Center ofrece un increíble financiamiento, el Plan 0es3 que permite llevarse estos nuevos dispositivos como el resto del portafolio hasta en 24 cuotas con 0% de interés y solamente presentando la cédula en las tiendas Mac Center. Adicionalmente podrán disfrutar de una gran variedad de dispositivos de audio de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial como lo son: Bose, Marshall, JBL, Sonos y accesorios para una mejor conectividad y protección como Mophie, Moshi, Belkin, Ventev, Tech21, entre otros.

Con la salida de los nuevos iPhone se hace efectivo el Plan Renuevo, que permite a sus usuarios renovar su iPhone por el último modelo a los doce meses de comprarlo. Con este plan además podrás contar con un seguro contra daños para su iPhone. Adicionalmente, Mac Center reitera su interés en el cuidado de los dispositivos haciendo parte a sus clientes de la Generación Mac Center, por la compra de un iPhone, iPad o Mac en las tiendas Mac Center del país, se es automáticamente parte de la membresía que otorga increíbles beneficios que estarán activos durante un año a partir de la fecha de adquisición de los productos.

Mac Center con más de 11 años de presencia en el mercado colombiano y consolidado como el más reconocido Experto en Apple para Colombia, reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología combinado con la experiencia de compra personalizada que los caracteriza desde tiendas que respiran lo mejor del diseño Apple como un Servicio Técnico Autorizado Apple con el cual no se pierden las garantías de los dispositivos.