
El lanzamiento que se realizó en la Sala de Prensa del nuevo estadio Édgar Rentería, escenario que recientemente recibió los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Mundial de Béisbol sub-23, contó con la presencia de Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia; Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar; Pedro Salzedo, Comisionado Nacional de la LCBP y Erasmo Pérez, representante del Departamento Comercial de la LCBP.
Vincularse a actividades que comparten valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso es lo que caracteriza el patrocinio deportivo de Movistar y en esta oportunidad el respaldo se orienta esencialmente a la promoción de la pasión deportiva que ayudó a la construcción de una identidad cultural en el caribe colombiano, con el fin de aportar valor a sus clientes en la región y ratificar su compromiso con el deporte nacional.
“El deporte es un eje transformador de la sociedad, hace unos años comenzamos el camino al patrocinar el ciclismo y el fútbol, y hoy somos un referente de marca en estas disciplinas. En un país con tanto talento y oportunidades llegamos a este diamante, siendo conscientes de la gran responsabilidad y compromiso que adquirimos con los costeños. Este es su deporte, su cultura y como patrocinadores haremos lo mejor para servirle” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.