Deportes

Equidad venció 2-1 a Millonarios y es líder del grupo D en la Copa Colombia

Millonarios - La Equidad

Llevados de la mano de Jair Rambal y empujados por Marcos Canchila y Dager Palacios, los dirigidos por Carlos ‘El Panelo’ Valencia se hicieron al control del balón y mostraron superioridad absoluta frente a un desconcertado equipo azul.

Los de Nilton Bernal se mostraron equivocados en la entrega, sin un guía dentro del terreno de juego y terminaron en un mar de dudas. El gol de Germán Caicedo resultó ser el premio para los aseguradores.

Para la parte complementaria, los azulesdespertaron pero un error en defensa permitió la segunda anotación de los locales por medio un cabezazo preciso de Efraín Viáfara quien quedó solitario y sin marca.

Millonarios se sintió tocado y fue al frente. Apretó el partido en el momento en el que Mauricio Mendoza despertó y desequilibró arrancando desde la zona media. Junto a él, se destacó el juvenil Luis Páez quien a la postre se encargó de marcar el descuento.

Por más de que siguió atacando, el cuadro azul no logró la igualdad y terminó sucumbiendo frente a un equipo con mucho más trabajo y con poder de desequilibrio.

Más allá del resultado, el juego sirvió para que Óscar Córdoba sumara minutos y así quedar listo para su debut oficial con el equipo de Óscar Héctor Quintabani en la tercera fecha del torneo finalización del próximo domingo.

Ficha del partido:

Equidad: Carlos Bejarano; Jeisson Galeano, Armando Maldonado, Juan Diego González y Álvaro Manga; Marcos Canchila, Dager Palacios, Germán Caicedo y Cesar Martínez; Jair Rambal y Efraín Viáfara.D.T: Carlos Valencia

Goles: Caicedo (23) y Viáfara (54)
Amonestados: Bejarano, Maldonado, Cano y Canchila.
Cambios: Heiber Jaramillo por Jair Rambal (60) y Jhony Cano por Germán Caicedo (71).

Millonarios: Oscár Córdoba; Gustavo Rojas, Oswaldo Henríquez, Efraín Cortés y Luis Zapata; Andrés Pérez, Arlinton González, Ervin González y Alex Díaz; Mauricio Mendoza y Anuar Guerrero.
D.T: Nilton Bernal

Goles: Luis Páez (58)
Amonestados: Pérez, A. González y Mendoza.
Cambios: Luis Páez por Arlinton González (45) y Freddy Ramos por Alex Díaz (58).

Estadio: Techo
Árbitro: Mauricio Sanchéz
Asistencia: 2.000 espectadores

Tomado de: de Futbolred.com