Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Samsung fue galardonada con 30 nominaciones del CES 2019

Foto Samsung
Samsung Electronics Co anunció que 30 de sus innovaciones en productos han sido ganadoras en los CES 2019 Innovation Awards, incluidos dos galardones en la categoría de Lo Mejor de la Innovación. Este prestigioso programa es un homenaje a los dispositivos y servicios que destacan lo mejor en diseño e ingeniería, con tecnología de vanguardia.

Los premios destacan el claro objetivo de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector. Este año, los galardones de Samsung abarcan una amplia gama de categorías que incluyen imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente; realidad virtual y aumentada; hardware, componentes para computadoras; audio/video para vehículos, y sostenibilidad y diseño ecológico.

«Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e IA en el último año y es un honor ser reconocidos por nuestra firme búsqueda de ayudar a nuestros usuarios y al sector a lograr y experimentar lo que antes no era posible», comentó Tim Baxter, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. «Estoy muy orgulloso de la creatividad, la motivación y el enfoque innovador del equipo para llevar al mercado las mejores soluciones de su clase».

Los CES Innovation Awards están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA). Muchos de los productos galardonados de Samsung estarán en exhibición durante el CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019.
Algunos de los productos galardonados que se encuentran disponibles en Colombia, son:
Samsung Galaxy Note9: la serie Galaxy Note ha sido reconocida por lanzar las últimas innovaciones revolucionarias de Samsung. El súper poderoso Galaxy Note9 es un smartphone de primera calidad que ofrece rendimiento excepcional durante todo el día. Con una batería potente durante todo el día, un nuevo S Pen que cuenta con conectividad Bluetooth Low-Energy, la cámara más inteligente que ha producido Samsung y hasta un terabyte de almacenamiento, el Galaxy Note9 es un teléfono con la potencia suficiente para seguirle el ritmo a su vida.

Samsung Galaxy Tab S4: la Samsung Galaxy Tab S4 lo ayuda a trabajar de manera más inteligente al posibilitar su operatividad con los niveles más altos. Con Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S Pen y cuatro altavoces AKG, esta nueva tablet facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente superior y potente para quienes quieren hacerlo todo y ser elegantes al mismo tiempo. Su batería de larga duración y la conectividad LTE brindan a los consumidores con una verdadera experiencia autónoma. El bisel giratorio característico de Samsung y la línea más robusta de opciones de estilo garantizan un reloj inteligente. Con más de 39 ejercicios y actividades, además de las nuevas funciones de administración de sueño y estrés, este potente reloj mantiene a los usuarios enfocados en sus objetivos de salud y bienestar.

Samsung DeX: Samsung DeX brinda a los usuarios una experiencia similar a la de una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se logra simplemente al conectar un dispositivo móvil a un monitor externo, o al cambiar una configuración en la Galaxy TabS4. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tablet como un panel táctil o un teclado táctil.

Samsung Galaxy A6: con una pantalla Super AMOLED Infinity que le da vida a su contenido con colores vivos y brillantes y compatibilidad con el almacenamiento expandible de hasta 400 GB, el Galaxy A6 ofrece mucho espacio para videos, música y archivos. Con cámaras delanteras y posteriores de 16 MP, los usuarios pueden capturar fotos y selfies asombrosos, y la apertura de F1.7 en la cámara posterior ayuda a mantener las imágenes brillantes y claras en configuraciones de poca iluminación.

También fueron reconocidos los siguientes dispositivos:
Cargador inalámbrico Duo
RDIMM DDR4 3DS de 256 GB Samsung
Almacenamiento flash universal de 512 GB Samsung
Z-SSD NVMe de 3,84 TB Samsung
Samsung LM302S
Serie SSM-U de Samsung
SmartThings Tracker
HMD Odyssey