Ciencia y Tecnología

Movistar: Por la compra de celular regalan una tablet

Foto Movistar
Hasta el 31 de diciembre, los colombianos pueden disfrutar de las mejores ofertas de Movistar para esta Navidad, cargadas de obsequios y beneficios para quienes adquieran productos fijos y móviles.

Los clientes pospago que porten su línea a Movistar, renueven y/o repongan su equipo en planes desde $69.900 (IVA incluido) y adquieran un smartphone Samsung, Motorola, Huawei o Alcatel de las referencias seleccionadas* recibirán una Tablet del mismo fabricante totalmente gratis.

Los planes pospago, que van desde 5GB hasta 40GB, traen, además, minutos ilimitados a todo destino en Colombia, 500 minutos de Larga Distancia a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y acceso a la plataforma de entretenimiento Movistar Play.

“En Movistar reconocemos el valor que tiene la navidad para los colombianos y sabemos que es una época en la que esperan las mejores ofertas y descuentos para hacer sus compras de fin de año. Por esta razón, para quienes quieran formar parte de la familia Movistar tenemos los mejores planes con la mayor velocidad y además les obsequiamos una Tablet gratis” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar.

Los comentarios están cerrados.