Entretenimiento Música

Este sábado Gran Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá

El segundo gran homenaje, que le realizará la música colombiana al maestro Gustavo Cerati, estará a cargo de 4 proyectos musicales que en la actualidad están siendo protagonistas en múltiples y grandes escenarios así como en importantes listados musicales a nivel nacional.

Durante el evento se hará un recorrido por la carrera musical de Gustavo Cerati en su trabajo con Soda Stereo y sus discos como solista. Además las bandas dejarán una muestra de su propia música como regalo al público asistente.

Las bandas elegidas son:

MAD TREE

Es una banda bogotana de rock que concibe el arte como un elemento sublime y una herramienta de comunicación. Sus integrantes Sebastián Izáciga (vocalista y guitarrista) y Nicolás Gutierrez (baterista) han intentado retratar la música «como una vivencia» que quieren expresar y compartir «con todos los que se sientan identificados con ella».
Es considerada una de las bandas del rock más importante del momento haciendo parte de grandes festivales como Rock al Parque, Día de Rock Colombia y el Car Audio Rock Festival. Aparte será una de las bandas colombianas que estarán presentes en el Vive Latino (México) y el Grito Latino Fest (Costa Rica).

CARAVANCHELA

Caravanchela es una banda joven colombiana creada en Bogotá en el año 2013, liderada por los hermanos Silvia & Guillermo Palencia. Con su estilo único e innovador llamado Funky Feeling -en el que convergen el pop, el funk y el rock- y un poderoso show en vivo, ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como Monsieur Periné, Doctor Krápula, Los Rolling Ruanas, Adriana Lucía, Juan Pablo Vega, Los Cafres, entre otros, cautivando a múltiples oyentes en cada uno de sus shows, logrando posicionarse como una de las bandas revelación colombianas con proyección internacional.

Tras 5 exitosos shows en el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas en el 2017 y una contundente gira por Estados Unidos y México, presentaron «Funky Feeling», su primer trabajo discográfico que lleva el mismo nombre de su primer sencillo, el cual alcanzó el puesto # 14 del top 20 en el chart pop de radio en Colombia.

DANICATTACK

Danicattack es una propuesta con guitarras honestas, juegos sutiles de efectos y una continua experimentación que evoca instantes rockeros atmosféricos para permitir la fluidez de los sonidos a través del espacio.
Cuentan con dos producciones discográficas (“My First Single” -2013- y Volar Lejos, Volar Lento” -2015-. Este último ha sido catalogado como uno de los mejores discos colombianos de 2015 en medios nacionales y latinoamericanos) que transportan a otras dimensiones y cuentan a través de sus letras cómo son esos otros mundos, los externos, pero sobre todo, los que se esconden al interior de cada uno.

LA TENAZ

En una época donde cada vez se nos hace más difícil amar, Tana Vallejo LaTenaz nos conecta con otros tiempos y emociones; Esta mujer irrumpe en nuestra realidad y nos cuenta sus verdades sin tapujos, no siente miedo de volver a sus recuerdos y de enfrentarse a su futuro, por eso escribe canciones que sirven para saltar entre mundos, tiempos y realidades. Vals, tango, ranchera, bolero, y ritmos latinoamericanos confluyen en su propuesta y se mezclan con el blues, rock y pop innegables en su banda sonora; narra historias de despecho tanto como de enamoramiento y se identifica con el arrabal por la influencia de sus abuelos y las calles de su natal Armenia tierra cafetera colombiana. Por eso cree que su género es Arrabalero Alterlatino y se hace llamar ¨La Alternativa Popular¨. Con sus recién cumplidos 2 años del proceso de Latenaz aparte de su trayectoria como Supervelcro y flora caníbal la canta-autora Tana Vallejo ha logrado impactar a quien la ha visto en vivo y ha escuchado sus canciones y con firmeza va recopilando seguidores en este nuevo camino de la era digital.

LUGAR: El Salto del Angel Carrera 13 #93ª-45 Parque de la 93

FECHA: Sábado 15 de diciembre

HORARIO: De 3:00 PM a 8:00 PM

VALOR ENTRADA: $50.000 ($20.000 son consumibles dentro del lugar del evento) + $2.000 del servicio

Se consiguen a domicilio al 3194042641 y el día del evento en la entrada del lugar

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Apoyan: JPG Gestión Cultural , Car Audio Rock Festival y Garra Producciones