Bogotá

Visto: El primer centro comercial internacional de San Victorino

Con una inversión de 120 mil millones de pesos se inaugura Visto, el primer Centro de Comercio Mayorista Internacional en el sector de San Victorino, un espacio con parqueaderos, amplios espacios, seguridad, comodidad y los precios bajos de este sector de la ciudad.

Recientemente abrió sus puertas el nuevo Centro Comercial Mayorista Internacional VISTO, ubicado en la Calle 10 con Caracas en pleno centro de Bogotá, en donde años atrás estuvo situado “El Cartucho”, un lugar conocido por ser foco de delincuencia, violencia y drogas. Hoy un espacio renovado, con un imponente edificio de colores que al mejor estilo de un Centro Comercial tradicional ofrece algo nunca antes visto en el sector: Comodidad, seguridad y buena atención.

San Victorino inicia proceso de expansión

Es así, como San Victorino se reinventa e inicia un proceso de expansión con la creación de VISTO un espacio de 19.000 m2, con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y ZONA DE RESTAURANTES, que reúne alrededor de 510 empresarios del gremio de la confección y el calzado, propietarios de marcas nacionales que ofrecen creación, maquila y textiles colombianos brindando 100% productos de alta calidad y manteniendo los mismos precios bajos que se manejan en el sector.

Con esta nueva apuesta, los comerciantes de la zona que durante años han estado en alquiler o en espacios improvisados en las calles de San Victorino, ahora son propietarios de sus locales comerciales en VISTO en donde prima el buen trato a los clientes, la exposición cómoda de los productos y un manual de exhibición en vitrinas para no generar caos ni el agite con el que se suele relacionar a los espacios mayoristas. Es por ello, que VISTO cuenta con espacios amplios, frescos y limpios.

Con la creación de VISTO en San Victorino inicia la primera etapa de un proceso de expansión de esta zona comercial, para ofrecer más y mejores servicios a los clientes mayoristas que vienen de diferentes regiones de Colombia e incluso de algunos países de Latinoamérica. “Con este proceso de expansión pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, afirma Jorge Alberto Villalobos, Gerente de Marca Visto.

“Actualmente, tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño, Huila ciudades de la Costa y del resto del país, esperamos con VISTO atraer clientes potenciales en los sitios donde hoy por hoy no esta consolidada la oferta incluso generar una expansión en paises de Sur América y Norte América. Con seguridad encontrarán muy atractiva esta nueva propuesta”, resalta, Villalobos.

Asimismo, uno de los principales objetivos de VISTO es generar un proceso de expansión internacional fortaleciendo y aumentando la exportación de textiles y calzado colombianos a países de Centro y Latinoamérica. “Estamos seguros que con el diferencial que ofrecemos en VISTO en cuanto a comodidad, seguridad y parqueaderos, seremos un punto importante de interés comercial para los clientes mayoristas en el exterior”, destaca Villalobos.

Aunque el foco de VISTO es el cliente mayorista en este espacio también hay venta al detal, por eso nuestros espacios están adecuados para recibir a las familias y también a sus mascotas.

Hoy San Victorino se reinventa. Por eso celebremos esta transformación social, comercial y de infraestructura que contribuye a la construcción de un mejor país.