Ciencia y Tecnología

Conoce los mejores smartphones de Huawei

Este año Huawei obtuvo diferentes reconocimientos por parte de autoridades del nivel de DxOMark, IDC o Interbrand, gracias a las tecnologías incluidas en smartphones como el HUAWEI P20 Pro o el HUAWEI Mate 20 Pro.

HUAWEI Mate 20 Pro

Iniciamos hablando del buque insignia de Huawei. Si necesitan un buen smartphone para una persona con un ritmo de vida exigente, el HUAWEI Mate 20 Pro es la mejor opción. Se trata de un smartphone que cuenta con una pantalla OLED QHD+ de 6.39 pulgadas, un poderoso procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB.

Además, entre las principales novedades de este smartphone, que lo hacen la mejor opción para los usuarios más exigentes, es su batería. El HUAWEI Mate 20 Pro viene equipado con una batería de 4.200 mAh, que se puede cargar al 70% en solo 30 minutos. El smartphone también cuenta con un sistema de carga inalámbrica reversible, por lo que es capaz de cargar la batería de otros dispositivos, siempre que sean compatibles con la tecnología Qi.

Finalmente, quienes tengan este smartphone pueden estar tranquilos a la hora de almacenar información confidencial, pues el HUAWEI Mate 20 Pro tiene un exclusivo sensor de huella mejorado que está integrado a la pantalla del smartphone.

Precio sugerido: $ 3.499.900 IVA incluido.

HUAWEI Mate 20 lite

Si tienes otro presupuesto y buscas un smartphone con excelentes especificaciones, el hermano menor del HUAWEI Mate 20 Pro precio con excelentes especificaciones es el HUAWEI Mate 20 lite. Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas está equipado con cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, dos al frente y dos atrás, para ofrecer una experiencia fotográfica más inteligente.

Además, tiene un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. El HUAWEI Mate 20 lite también cuenta con 4G RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad.

Precio sugerido: $1.299.900 IVA incluido.

HUAWEI P20 Pro

Este fue uno de los primeros smartphones que lanzó la compañía en Colombia. El HUAWEI P20 Pro llegó al mercado para revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía. El equipo cuenta con una cámara triple desarrollada en conjunto con Leica, que integra 40MP RGB para detallar colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor Leica de 8MP. Gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial que mejoran su rendimiento y estética vanguardista inspirada en la naturaleza, el equipo se ha destacado frente a sus competidores por su innovación en software y diseño.

El diseño del P20 Pro fue inspirado en la combinación de luz y color de la naturaleza y llega a Colombia en su exclusivo color Twilight.

Precio sugerido: $ 2.599.900 IVA incluido

HUAWEI P20 lite

El Huawei P20 lite cuenta con una pantalla Full HD de 5,84 pulgadas que tiene una relación cuerpo-pantalla de 19:9, y viene equipado con una cámara frontal de 16MP con un tamaño de píxel de 1.0?m. El dispositivo tiene un asistente fotográfico inteligente lleno de funcionalidades entre las que se destacan sus efectos de realidad aumentada y la capacidad de cambiar los fondos de las fotografías.

Gracias al nuevo EMUI 8.0 junto con un procesador de alto rendimiento, el Huawei P20 lite aprovecha al máximo la integración de software y hardware para optimizar el procesador y obtener una experiencia de usuario más fluida.

Precio sugerido: $ 728.900 IVA incluido

HUAWEI Y9 2019

Este dispositivo con pantalla de 6.5 pulgadas, viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de Huawei destinado a la gama media con Inteligencia Artificial.

El poder del Y9 2019 también queda en evidencia con su batería, pues estamos frente a un equipo impulsado por 4.000 mAh, que garantizan una autonomía de más de un día con una sola carga. Esta batería permite a los usuarios continuar su día sin preocuparse por las horas que su teléfono pueda durar encendido, e incluso ofrece la posibilidad de acceder a carga rápida. El dispositivo se puede conseguir a partir del 26 de octubre en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix.

Precio sugerido: $999.900 IVA incluido.