Ciencia y Tecnología

Campaña de Duracell completó los regalos de la Navidad

Entre el 20 y 24 de diciembre, Duracell completó los regalos de los colombianos, obsequiando el domicilio de baterías a múltiples familias, con la participación de un personaje muy emotivo para niños y adultos como lo es el conejo Bunny, quién fue el encargado de entregar los pedidos.

De la mano de Mercadoni y a través de una campaña digital, apoyada en distintas plataformas sociales y de importantes personalidades como: Cecilia Navia, Ana María Medina y Andrés Vargas, Duracell recordó a los colombianos la importancia de las pilas, en especial en épocas decembrinas.

Una recarga de afecto, buenos deseos y energía, enmarcaron una de las actividades más bonitas del año, donde Duracell y los colombianos estrecharon lazos y se prepararon juntos para el cierre del año y la bienvenida del 2019.

Duracell es el corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas, permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento. Durante la temporada de navidad el consumo de pilas aumenta en promedio un 20% – 30%.

La marca ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años, ganando la preferencia de los consumidores y posicionándose como la pila alcalina #1 en ventas en el mundo.