Judicial

A la cárcel dos personas por secuestrar a un electricista y robarle una motocicleta

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jean Wilfer Mosquera Robledo, de 18 años de edad, y un menor de edad quien fue puesto a disposición de un juez de responsabilidad penal para adolescentes.

Las dos personas son señaladas como presuntos responsables de retener contra su voluntad y hurtar la motocicleta de un electricista en Chocó.

Según consta en el proceso, el 23 de diciembre pasado, la víctima fue citado en el barrio Mis Esfuerzos de Quibdó  (Chocó) para un supuesto trabajo de electricidad. Al llegar al lugar el hombre fue retenido, golpeado y despojado de su motocicleta.

Información de la ciudadanía permitió que miembros de  la Policía Nacional llegaran al lugar en momentos en que dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, arrastraban la motocicleta.

Los agentes de policías capturaron a Mosquera Robledo y al menor de edad, quienes no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro, tortura y hurto calificado.