Nacional

La youtuber Verónica Duque pide a internautas cesar los ataques en su contra

A través de una cascada de trinos, la youtuber colombiana Verónica Duque, pidió a sus miles de seguidores que paren los ataques y críticas en su contra, luego que la también tatuadora denunciara una presunta agresión física que su esposo le habría propinado horas antes de ser hallado muerto en una calle de Manizales.

Duque denunció el pasado 30 de diciembre, a través de sus redes sociales, la supuesta agresión de su marido, Esteban Madrigal, antes de que lo hallaran muerto. La joven publicó fotografías de su rostro ensangrentado después de haber recibido, según su testimonio, una paliza por parte de su pareja, quien minutos despues huyó del lugar, y horas más tarde fue encontrado muerto, supuestamente tras haberse suicidado.

Duque utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda y denunciar los hechos, que se habrían producido por una supuesta «escena de celos». También a través de esta red social la tatuadora informó a sus seguidores del hallazgo del cuerpo sin vida de su marido.

Esteban Madrigal, de 28 años de edad, fue reportado muerto por los organismos de socorro quienes aseguraron que el hombre que se había lanzado del puente Vizcaya, de Manizales.

«En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido, por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño», publicó Duque en Twitter, tras haber borrado las imágenes de la agresión.