Según la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – EAAB, este miércoles 9 de enero no habrá agua en 15 barrios de tres localidades de la ciudad, debido a obras de mantenimiento, rehabilitación de redes, e instalación de tuberías en nuevas viviendas.
La empresa indicó que el corte del servicio iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, y se extenderá durante 24 horas afectando barrios de las localidades de San Cristóbal, Antonio Nariño y Rafael Uribe.
Adicionalmente, en siete centros médicos será suspendido el servicio: en el Hospital San Carlos; en el Dermatológico Federico Lleras; Materno Infantil; San Juan de Dios; Instituto Nacional de Cancerología; Upa Antonio Nariño y Compensar Salud carrera 1 de Mayo.
“El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116”, aseguró la institución.
Estos serán los sectores afectados, comprendidos desde la calle 6 a la calle 33 Sur, entre carrera 9 a la Avenida Caracas:
-San Bernardo
-La Hortua
-Policarpa
-Ciudad Berna
-Sevilla
-Caracas
-Modelo Sur
-Nariño Sur
-Ciudad Jardín Sur
-Sosiego Sur
-San Carlos
-Calvo Sur
-San José
-Gustavo Restrepo
-Pijaos