Bogotá

Peñalosa visitó a heridos del ataque a Escuela General Santander

El Alcalde de los capitalinos visitó en el Hospital el Tunal, sur de la ciudad- a los policías heridos en el atentado con carro bomba perpetrado contra la Escuela General Santander, que dejó como saldo de diez muertos.

“Aquí en el Hospital El Tunal se atendieron algunos de los jóvenes policías heridos más graves. Uno llegó sin signos vitales en la ambulancia, otro murió poco después y hay otros están en estado crítico. Es muy doloroso para todos lo que sucedió, estuvimos con las madres de dos de los que están en estado delicado”, afirmó el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad se reunió con algunos de los familiares de los policías que se encuentran en este hospital, para brindarles todo el apoyo en medio de este momento que están viviendo.

El alcalde informó que dos minutos después de reportada la situación, se despacharon seis ambulancias que en 12 minutos estuvieron en el sitio para atender la emergencia. “El equipo médico ha hecho un gran trabajo por salvarlos”, dijo.

Peñalosa rechazó nuevamente los hechos sucedidos: “Nos duelen infinitamente estos jóvenes que fueron heridos por manos criminales y expresamos toda nuestra solidaridad”.