Antioquia Nacional

Un choque simple causó el asesinato de dos personas en Medellín

Captura video
El hecho se registró el pasado fin de semana en la capital de Antioquia, cuando un conductor de un vehículo particular chocó a un motociclistas, el hombre enfurecido la emprendió a bala contra los ocupantes del carro, que prestaba servicio de transporte informal, causándoles la muerte a dos de ellos y dejando uno más herido.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin González Echavarría, de 30 años, y Deivid Julián Marín Arcila, de 22 años, quienes se trasladaban en un vehículo Mazda 323 gris, que llevaba cuatro pasajeros, y habría impactado la motocicleta, en los alrededores del Jardín Botánico, en el norte de Medellín.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló: “Establecemos que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia, es la hipótesis que más fuerza tiene».

El oficial indicó que «testigos del hecho dicen que se trató de un choque simple, un accidente de tránsito, que origina que los conductores empiecen una discusión verbal que terminó en el hecho”

Primeras versiones de testigos indican que al parecer iban dos motos, una de ellas cerró al Mazda y generó la molestia de los pasajeros, lo que generó una fuerte discusión.

Tras el enfrentamiento verbal, el motociclista le disparó directamente al conductor, hirió a uno de los pasajeros de atrás, mientras que la persona que iba como copiloto intentó huir del lugar a pie, pero al salir del vehículo fue baleado y murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades señalaron que el hombre herido se recupera en un hospital.

El general Camacho advirtió, que aunque inicialmente se cree que el doble homicidio se trató a un hecho de intolerancia, ya se abrió una investigación para determinar con claridad los moviles del crimen, ya que la zona hay influencia de varios grupos criminales.