Tema del Día

Hotel Tequendama se vincula a la cadena Marriott International

–El Hotel Tequendama de Bogotá, propiedad de las Fuerzas Armadas de Colombia, se vinculó a la cadena Marriott International, como parte de un proceso de transformación y renovación dirigido a fortalecer su liderazgo en el sector hotelero nacional.

El contrato respectivo se firmó en un acto especial al cual asistió el Ministro de Defensa Guillermo Botero y los altos mandos militares.

“Nos reunirnos hoy para firmar, no un simple contrato de vinculación, sino la construcción de una verdadera alianza con Marriott International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas y grandes del planeta, con más de 5.700 hoteles y 150.000 empleados alrededor del mundo”, destacó el ministro Botero.

El Hotel Tequendama, perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), se ha consolidado en sus 66 años de servicio en Bogotá como el ícono de la hotelería nacional, gracias a su ubicación y prestación de excelentes servicios entre los que se destacan hospedaje en 573 habitaciones, realización de importantes eventos en su Salón Rojo y demás auditorios, restaurantes y servicio de catering.

Conservando su tradición, el Hotel Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá, proyecta ser el gran hotel corporativo, de negocios y eventos del centro internacional e histórico, polo de desarrollo empresarial y turístico de la ciudad. De esta manera se conectará a la amplia oferta cultural y corporativa del centro histórico y la zona de la Candelaria, caracterizada por sus museos, rutas turísticas, parques y ofertas gastronómicas.

El respaldo de la cadena Marriott, bajo la franquicia Four Points By Sheraton, y su operación a través de una firma especializada y avalada por la cadena, asegurarán la prestación de un servicio de estándares internacionales.

El Ministro de Defensa aseguró que “de esta manera le damos no sólo tranquilidad a los accionistas del Hotel, sino que enviamos un contundente mensaje a la comunidad internacional: en este gobierno y bajo el liderazgo del Presidente Iván Duque, construimos un futuro mejor para el país, donde el emprendimiento y la legalidad se consolidan como pilares fundamentales para el desarrollo y progreso de la nación”.