Judicial

Fiscalía imputó cargos a un investigado por tentativa de homicidio

El hombre permanece detenido por un homicidio que habría perpetrado en el mismo hecho por el que se le judicializó en esta ocasión.

Ante el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías, la Fiscalía adelantó audiencia de formulación de imputación en contra de Michael Guillermo Jaramillo Castiblanco, por el delito de homicidio, como presunto responsable de los hechos ocurridos el 6 de abril de 2018, cuando resultó lesionado con arma blanca en medio de una riña Miguel Ángel Romero y murió Cristian Heriberto Reina Leonel.

Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima señaló durante la diligencia, que cuenta con elementos de prueba suficientes para inferir la autoría y participación del procesado, entre ellos testimonios de personas que lo ubican en el lugar de los hechos en un bar de la ciudad, incluso de la misma víctima, quien lo identificó plenamente.

Cabe resaltar que el indiciado se encuentra privado de la libertad en su domicilio por el homicidio de Reina Leonel.

El imputado tiene múltiples anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales y violencia contra servidor público.

Durante la diligencia no aceptó los cargos imputados y continuará privado de la libertad.