Bogotá

Motociclista murió al estrellarse contra árbol cuando huía de la Policía

Radio Santa Fe BB
El hecho se registró en el sector del Bosuqe de San carlos, sur fde Bogotá, cuando dos hombres que se trasladaban en moto hicieron caso omiso a un pare por parte de una patrulla de la Policía, y en la fuga se desató una balacera que terminó cuando los motociclistas chocaron contra un árbol.

Luego que los motociclistas no atendieran el pare, los uniformados iniciaron una persecución para detener la moto, y a la altura del Bosque de San Carlos, en la localidad de Rafael Uribe, el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El coronel Ángel Acosta de la Policía de Bogotá explicó: “Lamentablemente tenemos el deceso de una persona, que luego de que se le hace un requerimiento policial lo evade y por manejar con exceso de velocidad, según lo manifestado por la unidad de criminalística que realiza la inspección del cadáver, el conductor pierde el control de la motocicleta y estrella”.

Por su parte, la persona que iba de acompañante en la moto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Carlos.

Las autoridades anunciaron el inicio de una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon estos hechos.