Noticia Extraordinaria

Partido Farc calificó de montaje la captura de Carlos Bermeo, fiscal de la JEP

Captura de Pantalla

El representante a la Cámara por el Partido Farc, Sergio Marín, criticó la acción que terminó en la captura de Carlos Bermeo, fiscal de la JEP, dijo que “causa curiosidad que eso se produzca el mismo día en que la el que el Consejo de Estado determina que la curul de Jesus santrich es totalmente legítima, eso tiene todos los ingredientes de un típico montaje”.

Marín le solicitó a la propia Fiscalía que “se esclarezca” lo sucedido con la captura de Bermeo y los implicados en el caso.

El senador Carlos Lozada hizo lo propio respondiendo a los señalamientos acerca de las intenciones de evitar la extradición de Jesús Santrich, con el pago de supuestos sobornos a fiscales.

Manifestó que no cree en la reciente captura de la Fiscalía: “ni siquiera el fiscal se cree el mismo, porque sabe todos lo oscuro que arrastra este personaje”.

Por su parte Rodrigo Londoño, afirmó que: “hay un sector de la derecha que está enfilando todos sus esfuerzos para atacar el proceso”.

Y agregó que ejercicios como la Asamblea Distrital son ejemplo del cumplimiento al proceso de paz firmado con el Gobierno de Colombia.

Los comentarios están cerrados.