Ciencia y Tecnología Historia de Internet Tecnología

Google Play celebra el Día Internacional de la Mujer

Foto Google
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Google Play rendirá tributo a las mujeres que se han convertido en fuente de inspiración.

Del 1 al 9 de marzo, Play Store presenta una colección de los juegos hechos por mujeres pertenecientes a la industria gaming, así como películas, libros y audiolibros protagonizados por referentes femeninos.

Conoce a las mujeres responsables de algunos de los mejores juegos de Google Play:

Erin Alvarico, graduada de secundaria a los 18 años, diseñó Symphony en conjunto con Girls Make Games, en medio del contexto de cambio de diseño de juegos de Google Play.

La productora Adrienne Law formó parte del equipo que dio vida a Monument Valley 2. El talento y la visión de Adrienne ayudaron a su equipo a desarrollar uno de los juegos de rompecabezas más inteligentes y atractivos de los últimos años.

La creatividad, el arte, el diseño y la animación de Burly Men at Sea provienen de la talentosa Brooke Condolora, quien hizo parte del equipo de dos personas que desarrollaron el juego. Este busca llevar al usuario, a través de los océanos, a un viaje en busca de lo desconocido.

Emily Greer, CEO de Kongregate, la plataforma y editora que ayudó a los desarrolladores de AdVenture Capitalist, les brinda a los desarrolladores todas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus propios negocios.
La diseñadora principal de juegos de Zynga, Katherine James, desarrolló el popular juego de palabras conocido como Scrabble con Amigos 2.

Meg Jayanth, sus más de 750.000 palabras impulsaron la maravillosa repetibilidad de 80 días. Fue esto lo que hizo del juego algo especial, más allá de su mecánica estelar y su estilo artístico.

La directora ejecutiva Zoe Hobson y la directora creativa Emma Johansson cofundaron el estudio detrás de Furistas Cat Cafe, un juego inspirado en felinos del mundo real.

Y desde Guatemala estamos presentando un juego en exclusiva: Nanuleu