Bogotá

Buscan a ladrones de Rappi que hirieron a un vigilante

El hecho se registró esta semana, cuando tres sujetos que trabajan como domiciliarios de Rappi, llevaron un domicilio a un edificio en el norte de Bogotá, luego volvieron al lugar indicando que debían entregar algo más, cuando el vigilante abrió la puerta lo atacaron e intentaron asaltar uno de los apartamentos.

Los hechos se registraron el pasado miércoles sobre las 7:00 de la noche, cuando un ciudadano hizo un pedido a través de la aplicación, llegó un domiciliario, entregó la comida y al salir le advirtió al vigilante que otros dos hombres llegarían con otro pedido.

Minutos después llegó al sitio el domiciliario, acompañado por otros dos hombres que vestían las prendas distintivas de Rappi, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro con un cuchillo. Afortunadamente, el cliente que había pedido el domicilio llamó a recepción, escuchó ruidos extraños y decidió dirigirse a la recepción, donde encontró a los sujetos intentando someter al vigilante.

Cuando los delincuentes se vieron sorprendidos soltaron al guarda de seguridad, quien se abalanzó en contra del hombre que portaba el arma de fuego, en ese momento fue atacado por el sujeto que llevaba el puñal, quien le propinó una herida en la cabeza, y se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el vigilante fue remitido a un centro asistencial, y se encuentra fuera de peligro.

Tras conocerse el caso, Rappi emitió un comunicado donde lamentó lo sucedido, e indicó: «Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos».

La nota agrega que «Para Rappi la seguridad de la operación es nuestra prioridad y continuaremos trabajando día a día por ello».