Bogotá

Plaza La Perseverancia nominada en los Premios La Barra

Foto: IPES

La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia está nominada como mejor restaurante de comida tradicional colombiana en los premios La Barra.

Éste es el espacio de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que se destacan por su gestión y desempeño.

La Plaza La Perseverancia, ubicada en la localidad de La Candelaria, tiene una ocupación de 79 puestos entre: restaurantes, fruterías y fritanguerías. Este lugar recibe más de 1.000 personas por día.

Los Premios La Barra se realizan con el fin de generar un reconocimiento y relaciones públicas para los actores más importantes de la gastronomía del país.

Las regiones que este año participan por el galardón del mejor sazón son: Caribe, Santander, Antioquia, Eje Cafetero, Centro, Pacífico, Bogotá, Tolima grande y la isla invitada, San Andrés.

Esta versión que es la No. 14., contó con la postulación y autopostulación de los concursantes en donde los jurados realizaron auditorias y eligieron a los finalistas.

Ahora la oportunidad para elegir a los ganadores la tiene el público, que del 15 al 31 de marzo de 2019 podrán escoger a sus favoritos en el portal web de los Premios La Barra. Las votaciones darán el puntaje a los ganadores de cada categoría a nivel regional.

La gala para premiar a los 16 ganadores será el próximo 7 de mayo en las instalaciones de Chamorro Entertaiment City Hall.