Ciencia y Tecnología Historia de Internet Tecnología

Pony Malta presenta su semillero para generadores de contenidos digitales: Pony Crew

Pony Malta, la marca que desde sus inicios ha apoyado el talento de los niños y jóvenes en Colombia, presentó “Pony Crew”, una plataforma que busca acelerar y potenciar nuevos creadores de contenidos digitales, así como entretener a esta generación con un contenido novedoso, inspirado en sus gustos y en su lenguaje digital.

“Pony Crew” es producto de una alianza entre Pony Malta y el estudio de series digitales Dirty Kitchen. En la primera temporada, podrán participar creadores entre 14 y 24 años, quienes deberán subir sus contenidos en la página web www.ponycrew.com y acumular “Likes” para ser uno de los 10 elegidos que conformarán el primer “Pony Crew”, un equipo que le dará una nueva voz digital a Pony Malta y que será acompañado por la marca y por expertos en redes sociales para que sus videos lleguen cada vez a más personas.

“Pony Crew es nuestra nueva apuesta para convivir de manera relevante con los niños y jóvenes colombianos. Sabemos que sus pasiones han cambiado y muchos de ellos sueñan con crear contenidos para su generación; por eso Pony Malta, la marca que ha crecido con ellos y ha fomentado su talento, no podía ser ajena a esta tendencia. Pony Crew es un espacio para seguir impulsándolos y para entretener a la comunidad digital con contenidos afines a sus intereses”, comentó Valentina Vieira, directora de marca de Pony Malta.

Los 10 integrantes del primer Pony Crew realizarán retos digitales durante cuatro semanas, recibirán pauta para que sus videos lleguen a más personas, mentorías de reconocidos influenciadores y “bootcamps” con sus redes sociales favoritas. Adicionalmente, serán invitados a co-crear de manera permanente con Pony Malta, acompañando a la marca en sus eventos y activaciones.

“Estamos dando origen a un colectivo de creadores dispuesto a sorprender de manera permanente a los jóvenes en Colombia y en donde Pony Crew será su principal plataforma de divulgación y potencialización”, explicó Valentina Vieira, y agregó: “Ésta será la primera generación de talentos de una iniciativa que traemos para quedarse. Nuestro propósito es seguir creciendo con las nuevas generaciones, hablando en su lenguaje y compartiendo sus pasiones e intereses. La apuesta es convertir a Pony Crew en el nuevo semillero de generadores de contenidos de este país”.

“Pony Crew” cuenta con importantes aliados como Google y Facebook, que pondrán a disposición de los creadores varias herramientas para que éstos puedan continuar con su proceso de crecimiento; así como con la participación de reconocidos influenciadores como Mario Ruiz, Botonet, Bianki Place y Mapusa.

¿Cómo participar y seguir el nuevo Pony Crew?

Debes tener entre 14 y 24 años y vivir en Colombia.
Entre el 11 y el 24 de marzo de 2019, debes compartir un video de máximo 1 minuto en www.ponycrew.com
Pide ayuda a tu comunidad para lograr la mayor cantidad de “Me gusta” o “Likes” en la página www.ponycrew.com
La votación del público y un jurado conformado por expertos elegirán los 10 creadores que conformarán el primer “Pony Crew”.

Los integrantes del Pony Crew recibirán 4 retos semanales que el público podrá seguir y votar a través de un formato tipo reality que se publicará todos los martes y jueves en los canales digitales de la marca.