Entretenimiento Música

«No siento nada» el nuevo sencillo promocional de Miky Woodz

El artista urbano Miky Woodz estrena su nuevo sencillo: «No siento nada», el cual forma parte de la extensión de su segundo álbum de estudio «El OG Week».

El intérprete del controversial género Trap en español, goza del éxito de una carrera musical en ascenso, desde el auge de su tema «Estamos Clear» junto a Bad Bunny, hasta el día de hoy, sus fans no han parado de reproducir y descargar masivamente sus temas en todas las plataformas digitales.

El boricua ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo «No siento nada». La composición del tema estuvo a cargo del mismo Woodz, distribuido por la prestigiosa firma GLAD Empire y producido por Pichy Boy y Skaary, ambos responsables del éxito musical del cantante.

El tema «sale al ruedo» con su propio video musical, de la mano de Insomnia Films, utilizando la ciudad de Miami como escenario.

«Muy emocionado con la salida de «No siento nada» hemos hecho este tema con mucho cariño para los fans, tenemos grandes expectativas y espero que lo puedan disfrutar tanto como yo», comentó el artista.

Recientemente, el artista participó como invitado especial en un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, donde más de 18 mil asistentes corearon junto a Miky Woodz las letras de su tema insigne «Estamos Clear».

Adicionalmente, el artista nominado en la primera edición de los Premios Tu Música Urbana 2019, está próximo a estrenar su nuevo álbum de estudio «El OG Week», el cual estará disponible a partir del 12 de abril en todas las plataformas digitales, con un concepto de siete temas nuevos e inéditos.