Entretenimiento Farándula Gente

Pastor López en cuidados intensivos por derrame cerebral

El cantautor colombo – venezolano, Pastor López, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de Clínica Norte de Cúcuta, luego de haber sufrido en las últimas horas un aparente derrame cerebral.

López, conocido como «el Indio Pastor», ingresó al centro asistencial tras presentar un fuerte dolor de cabeza, y tensión alta, por lo que fue hospitalizado y posteriormente remitido a la UCI.

La manager del cantante, Sheril González, señaló en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo que «En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza».

González detalló que según el parte médico, «su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral».

El artista nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado Lara – Venezuela, y tiene una trayectoria musical de más de 40 años.