Nacional

El Taller Construyendo País llega al municipio de Timbío, Cauca, el próximo sábado 13 de abril

Con el propósito de reafirmar su voluntad de diálogo con las regiones del país y con las comunidades indígenas, el Presidente Iván Duque decidió que el Taller Construyendo País número 27 se realice en Timbío (Cauca), el próximo sábado 13 de abril.

Al respecto el Jefe de Estado reiteró: “Nuestro compromiso es con todos los colombianos, las diferencias deben resolverse en democracia, con legalidad y a través de los canales institucionales”.

Bajo esta instrucción, la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, inició todas las labores para sacar adelante este espacio, que es el diálogo social más importante del Gobierno nacional con la ciudadanía, las comunidades indígenas, los gobiernos departamentales y locales, y con los líderes gremiales y empresariales.

“Llegaremos al Cauca para demostrar, una vez más, que somos un Gobierno que resuelve, que trabaja incansablemente por el bienestar de los colombianos y que promueve el diálogo, que es el camino a todas las soluciones”, enfatizó la Consejera.

El propósito principal del Taller es escuchar a los ciudadanos y buscar el mejor camino para dar solución a los temas que permitirán un departamento con más equidad.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Barrio San Cayetano.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/priligy.html

Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 de la mañana

Mesas temáticas y rueda financiera

El primer encuentro será el de las mesas temáticas, que se desarrollarán este jueves 11 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Megacolegio San Antonio de Padua.

En ese espacio todos los caucanos podrán participar exponiendo sus necesidades y podrán construir, de la mano de las entidades del Estado, propuestas efectivas que permitan el verdadero desarrollo de la región.

Además, con el propósito de brindarles a los habitantes de Timbío la oportunidad de acceder a servicios financieros, ese mismo día, a partir de las 11:00 de la mañana, se desarrollará en el mismo lugar una rueda financiera.

Los ciudadanos, los emprendedores y los microempresarios podrán recibir atención personalizada para acceder a trámites y servicios financieros.