Noticia Extraordinaria

Balance de accidentalidad durante Semana Santa

Radio Santa Fe BB

Cuarenta y ocho personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos desde el pasado viernes, cuando comenzó el descanso de Semana Santa, lamentó el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Al entregar un balance de accidentalidad en lo corrido de esta jornada, el ministro hizo un llamado a todos los conductores, especialmente de motocicletas, para que respeten las normas de tránsito y manejen con prudencia, en aras de evitar más saldos lamentables.

“Quiero invitar a todos los colombianos a que observen el máximo de precaución y cumplimiento de todas las normas de tránsito”, dijo el titular de la cartera de defensa, al tiempo que reconoció que, si bien se trata de 37 casos menos que el año anterior, el ideal es que no se pierda ninguna vida por imprudencia al volante.

Las declaraciones de Guillermo Botero, ministro de Defensa, se hicieron en el municipio de Bello, Antioquia, donde, acompañado por los altos mandos militares y de Policía, revisó los indicadores de seguridad del departamento.