Noticia Extraordinaria Panorama Nacional

Antanas Mockus participa en el debate a las objeciones de la JEP

Antanas Mockus advirtió que aunque la sentencia del Consejo de Estado lo despojó de su curul, aún no ha sido notificado ni tampoco se ha ejecutado, por en tal sentido, no ha perdido sus deberes como congresista de la Alianza Verde, y anunció que participará este jueves en la plenaria donde se abordan las objeciones presidenciales a la JEP.

A pesar que Mockus no ha asistido al Legislativo por la determinación del Consejo de Estado, el senador verde le anunció al presidente del Senado, Eernesto Macías, que hoy asistiría a la votación de la objeciones de la JEP.

“Ayer (martes) no asistí a la plenaria por señales equívocas recibidas de parte de la Secretaría General del Senado. Cumpliré con mis deberes de congresista hasta que los límites legales me lo ordenen”, dijo Mockus a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente, este jueves, Antanas Mockus publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece en su curul, acompañado por sus compañeros de bancada, para participar en la importante votación.