Economía

Llega Lentesplus GO a Colombia! Nuevos centros de experiencia virtual de salud visual

La óptica online de origen colombiano se continúa consolidando y expandiéndose en el país. Estos nuevos puntos ofrecen demostraciones en tecnologías 3D aplicadas al rostro.

Lentesplus.com es la primera óptica online de Latinoamérica, el emprendimiento es de origen colombiano y fue lanzado al mercado en el año 2014. A través de esta tienda online se pueden comprar lentes de contacto, soluciones oftálmicas, gotas hidratantes y productos asociados a la salud visual entre otros.

Con foco en la innovación constante, han lanzado Lentesplus GO en Bogotá, Medellín e Ibagué, unos centros de experiencia que le permiten a los consumidores adquirir productos de salud visual, haciendo uso de las últimas tecnologías, aplicadas a este campo.

Una vez en el punto, los consumidores pueden descubrir a través de la realidad aumentada cómo quedarán sus lentes utilizando diferentes tipos de filtros, a través de una imagen 3D constituida en base a las medidas capturadas de cada rostro en particular.Además pueden acceder a consultas con el optómetra para revisión ocular y obtener la fórmula para la compra de los productos que requieran.

La tecnología es transversal a toda la experiencia, ya que los centros de experiencia de salud visual en Lentesplus GO son digitales, donde los clientes realizan su compra a través de dispositivos touch en la tienda online www.lentesplus.com y los reciben en su casa sin costo alguno adicional.

“La transformación digital ha acelerado los cambios en la sociedad. Aunque Lentesplus.com es una tienda que nació 100% online, consideramos que estos puntos de experiencia acompañan el cambio que se está dando, acercando la tecnología a los colombianos e impactando de manera positiva en sus vidas. Los centros, además, permiten impulsar la adopción tecnológica donde muchos colombianos pueden realizar su primera compra online y derribar los mitos y barreras en torno a esto”, afirmó Diego Marino, Cofundador de Lentesplus.com.

Entre los beneficios se destacan el ahorro de dinero y tiempo, los costos de los productos a través de la tienda online son hasta un 30% más económicos que en las ópticas tradicionales, además se reciben en la puerta del hogar, oficina o punto que el cliente desee en cualquier lugar de Colombia.