Entretenimiento Farándula Gente

«Bran Stark» de Game of Thrones estará este fin de semana en Bogotá

El actor Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a «Bran Stark» en la saga televisiva de “Game of Thrones” llegará a la Comic Con Colombia este fin de semana en Corferias.

Con la participación de dos actores de la mundialmente reconocida serie de HBO Game of Thrones – Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei) en los años 2017 y 2018; este año que finaliza dicha serie no podíamos permitirnos dejar pasar por alto tal acontecimiento, es por ello que tenemos la satisfacción de traer por primera vez al país a uno de los miembros de la familia Stark, se trata de Brandon Stark, aquel personaje al que todos recordamos por el desafortunado encuentro con los hermanos Lannister (Cersei y Jaime).

Su personaje está rodeado de misticismo e intriga, ya que Bran tiene visiones y sueños sobre acontecimientos futuros, resulta inquietante conocer qué participación tendrá en el desenlace de esta trama.

Los asistentes a Comic Con Colombia podrán presenciar los paneles en que participará el actor; así mismo quienes deseen tomarse una foto u obtener un autógrafo podrán adquirir los tickets especiales del Mett & Greet que para el efecto tendrá a disposición la convención a través Ticket Express o en la taquilla del evento.

SOBRE EL ACTOR

Isaac Hempstead-Wright es un actor de 20 años nacido el 9 de abril de 1999 en Surrey, Reino Unido.

Inició en la actuación en un club de teatro de su país al cual se unió para evitar tener que jugar futbol.

Luego de esta etapa realizó varios comerciales de televisión, para posteriormente estudiar actuación en el Teatro de la Juventud Kent en Canterbury, Inglaterra.

Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película de terror “La Maldición de Rookford”, donde interpretó el papel de Tom.

Luego vendría el papel que le ha permitido tener reconocimiento internacional, el de Bran Stark en la serie de HBO “Game of Thrones”, en donde ha participado desde la primera temporada emitida en el año 2011. Este papel le ha valido tener dos nominaciones a los premios “Screen Actors Guild” a la mejor interpretación de un reparto en una serie dramática

En 2013 actuó en la película de misterio «Circuito cerrado». Un año más tarde prestó su voz al personaje de Eggs, protagonista de la película animada «Los Boxtrolls».

Isaac se suma al actor Chandler Riggs – Carl Grimes en The Walking Dead – como la segunda celebridad confirmada para participar en esta convención.

Comic Con Colombia, que promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, con Click On Design como aliado para Bogotá.

Este año se celebrará la octava edición de la convención del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.