Ciencia y Tecnología Historia de Internet Tecnología

Aprende a grabar llamadas desde tu celular Honor

Desde su salida, el sistema operativo EMUI 9.1, encontrado en diferentes equipos de Honor, se ha destacado por contar con un elevado número de características adicionales al ser comparado con un sistema Android tradicional.
https://firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

Recientemente el equipo de XDA – Developers decidió explotar aún más la capacidad de estos equipos al desarrollar una aplicación gratuita que permite añadir la opción de grabar llamadas sin necesidad de root o procesos complejos.

¿Cómo podemos grabar las llamadas desde nuestro celular?

Para lograr acceder a esta función en los diferentes equipos, como es el caso del Honor 10 Lite, solo basta ingresar al portal de XDA, descargar la aplicación gratuita HW Call Recorder, reiniciar el equipo, y así, cuando recibas una nueva llamada, en el apartado opciones, encontrarás el botón para grabar las conversaciones telefónicas que desees con tu smarthphone.

Una vez finalizada la llamada, el archivo de audio se almacenará en la misma carpeta donde van las grabaciones realizadas con la grabadora de voz del EMUI 9.

Dado que el archivo APK que se debe instalar está firmado por Honor, no son necesarios permisos de superusuario, u otros mecanismos adicionales que afecten la funcionalidad normal del celular.