Bogotá

En junio y julio Plaza Imperial realiza vacaciones futboleras

Captura de Video

Durante los meses de junio y julio el centro comercial Plaza Imperial celebra el mes del padre y la temporada de vacaciones para todos con la campaña “VACACIONES FUTBOLERAS: Pásalas en Plaza Imperial, el mejor terreno de juego para celebrar”, en el marco de la cual se transmitirán todos los partidos de la Copa América.

Plaza Imperial a través de los diferentes eventos futbolísticos se ha convertido en la casa de la selección Colombia y en el sitio ideal para el encuentro de familias y amigos que llegan a disfrutar y vivir la emoción, pasión, angustia, alegría y adrenalina de los partidos de fútbol.

El centro comercial tiene todo preparado para que el público viva en pantalla gigante la Copa América 2019.

Cómo disfrutar la Copa América

Para disfrutar la fiesta del fútbol, Plaza Imperial ha dispuesto pantalla gigante en su Plaza Eventos, transmisión de todos los partidos de la copa, inclusive los partidos amistosos de Colombia del 3 y 9 de junio. Además, dos zonas VIP con pufs futbolísticos para que los clientes compradores disfruten de las transmisiones de los partidos, set decorativos con las banderas de los países participantes en el campeonato, que están distribuidas de acuerdo con la composición de los 12 equipos, que conforman los tres grupos de la Copa América Brasil 2019 y televisores en la zona de comidas y en su Plaza Fusión.

Para celebrar el Día del Padre el sábado 15 de junio Plaza Imperial celebrará con el partido de la Selección Colombia, en el marco de la Copa América, a las 5:00 p.m., además con una presentación especial de un artista reconocido.

Además, realizará la jornada Bogotá Despierta con el fin de ofrecer a los clientes la oportunidad de realizar sus compras en horarios extendidos hasta la medianoche.

Nuevo sorteo de 25 millones

Como parte de su programa de fidelización, del 1 de junio al 30 de septiembre los compradores podrán radicar sus facturas de compra iguales o superiores a 100.000 pesos, en los puntos de información, para participar en el sorteo de 25 tarjetas débito de 1 millón de pesos cada una.

Otros eventos

BINGO IMPERIAL
Viernes 21 de junio
Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Plaza de Eventos

AERÓBICOS

Domingos y festivos
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía
Lugar: Entradas 1 y 2. Avenida Ciudad de Cali

MISA DOMINICAL

Todos los domingos
Hora: 9:00 a.m.
Plaza de Eventos