Tras dos años de militancia, el Bayern Múnich confirmó este miércoles, a través de sus redes sociales, la salida del volante colombiano James Rodríguez.
El equipo alemán, a través de su cuenta en Twitter, envió un mensaje donde le agradeció a James por el tiempo que vistió la casaca roja del equipo más grande del país bávaro.
«Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro», indicó el Bayern en el comunicado.
James Rodríguez abandona el #FCBayern. pic.twitter.com/qA7dIxKq3a
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) 5 de junio de 2019
En otro trino, Karl-Heinz Rummenigge añadió: «En nombre del FC Bayern Múnich quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro».
? Karl-Heinz Rummenigge:
"En nombre del #FCBayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro". pic.twitter.com/qhqwE41ld6— FC Bayern München Español (@FCBayernES) 5 de junio de 2019
James Rodríguez terminó su ciclo en el Bayern Múnich, luego de disputar 67 partidos, anotar 15 goles y lograr 20 asistencias, el colombiano termina su préstamo el 30 de junio, y el club no hará la opción de compra que se tenía.
Rodríguez se va del club alemán siendo campeón de la Bundesliga en 2018 y 2019, de la Supercopa y de la Copa de Alemania en el presente año.