Entretenimiento Música

Farina lanzó su nueva canción «Como una Kardashian»

La colombiana Farina, estrena hoy su canción “Como Una Kardashian” que promete provocar revuelo en todo el mundo. El sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Farina sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

Este tema de trap es un verdadero rompe-discotecas, y es la compañía perfecta para una noche entre amigas, donde la fiesta desenfrenada se vive al máximo y el equipo no revela secretos. Entregando “el flow que no pueden tener”, Farina, bautizada como La Nena Fina, rapea sobre los códigos VIP: “El pelo como Kardashian, de party con Cardi y Natti Natasha. La Nena que nunca se escracha, en mi team no quiero chismosas ni cucarachas”.

Co-escrita por Farina y producida por Alex Killer (Yandel, Ozuna, Bryant Myers), “Como Una Kardashian” fue grabada en Miami y se destaca con un video musical dirigido por Nael y Justin. Este joven dúo venezolano también realizó sus videos anteriores “Superarte”, “Ego” y “Mucho Pa’ Ti”. En este cortometraje, nos podemos relacionar con el sueño de una vida de lujos y la cuestión que esto plantea – ¿llegará a ser más que un sueño?

La Nena Fina cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

El próximo álbum de Farina incluirá “Como Una Kardashian”, “Ego” y “Superarte”, y será el más anticipado de su carrera.