Ciencia y Tecnología Historia de Internet Tecnología

Videojuegos y smartphones, no todos son iguales

La escena gamer crece en Colombia a pasos de gigante, y en ese sentido, fabricantes de Smartphones, como Honor, incluyen mejoras en sus dispositivos para ofrecer un excelente desempeño en términos de baterías de larga duración, procesamiento de gráficas y otros componentes, para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos.

Uno para todos

Videojuegos tipo Arcade, Racing, Shooter en primera persona –FPS-, Shooter en tercera persona –TPS-, shoot ‘em up –disparo progresivo-, entre otros, han migrado a la escena móvil para ofrecer a la comunidad gamer entretenimiento a toda hora, y en cualquier lugar. Para ello, Honor ha entendido el desempeño de los jugadores, así como sus intereses para reproducir el juego en sus smartphones.

En ese sentido, Honor integró el GPU Turbo en sus teléfonos, un innovador sistema que se encuentra en su líneas Honor 10 Lite, Honor 8X y Honor 7X, el cual aumenta la eficiencia en el procesamiento de gráficos brindando estabilidad en juegos de precisión, FPS, ofreciendo imágenes con menor latencia, para un mejor desempeño en cada partida.

GPU Turbo en un smartphone, ¿para qué?

Este sistema mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60%, mientras reduce el consumo de energía en un 30%, lo que se traduce en experiencias de juego más estables, velocidades de cuadros más altas; cuidando el desempeño de la batería de larga duración, sin sacrificar el rendimiento del terminal.

Así, el GPU turbo funciona en conjunto con la serie Kirin 710, el cual es un procesador de 8 núcleos que garantiza un rendimiento óptimo a la hora de enfrentarse con la reproducción de series o películas, videojuegos o tareas que requieran de altas exigencia de procesamiento.

Sin duda, la escena gamer evoluciona en Colombia y cada vez más personas de todas las edades disfrutan de los videojuegos en sus smartphones y para ello, Honor llegó al país para ofrecer dispositivos de alto rendimiento a los mejores precios, para los usuarios más exigentes.