Deportes Noticia Extraordinaria Selección Colombia Tema del Día ultimahora

Colombia golea a Perú 0-3 en preparatorio de la Copa América

En el Estadio Nacional de Lima, la Selección Colombia Masculina de Mayores, disputó un partido amistoso frente a su similar de Perú. Al final el marcador favoreció 3-0 al equipo nacional.

Desde los primeros minutos de juego, los jugadores del elenco tricolor fueron en busca del arco del equipo rival. Hasta que al minuto de 24 James Rodríguez centró un balón en el área inca que mandó al fondo de la red el mediocampista Mateus Uribe. Perú por su parte intentó vulnerar el pórtico colombiano, pero la defensa y David Ospina lo impidieron.

En el segundo periodo, el equipo colombiano nuevamente mostró el interés de ampliar el marcador y lo consiguió a los 65´ nuevamente por intermedio de Mateus Uribe de cabeza. Perú por su parte también tuvo algunas oportunidades de gol que fueron controladas por David Ospina. Cerca del final, Duván Zapata logró el tercer gol del partido luego de un pase de Róger Martínez. El partido finalizó y Colombia logró un nuevo triunfo antes de la Copa América Brasil 2019.

Esta victoria se suma a la que consiguió el equipo tricolor el lunes anterior frente a Panamá en el Estadio El Campín de Bogotá.

A continuación los horario de los juegos de Colombia en la Copa América:

15 de junio – Argentina vs Colombia | 5:00 pm – Arena Fonte Nova |

19 de junio – Colombia vs Catar | 4:30 pm – Morumbí |

23 de junio – Colombia vs Paraguay | 2:00 pm – Arena Fonte Nova