Entretenimiento Farándula Gente

«Para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito»: Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

La polémica youtube Luia Fernanda W publicó en las últimas horas una fotografía en sus redes sociales donde aparece riendo junto al cantante de música popular, Pipe Bueno, la imagen acompañada por un extenso mensaje indica: «Para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito»

En medio de la seguidilla de rumores que indican que el cantante y la influenciadora tendría un romance, Luisa Fernanda señaló en su mensaje donde aclara que la frecuencia de sus encuentros se debe a que comparten el mismo equipo de trabajo y su círculo de amigos es similar.

“Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares. y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito”, añadió la youtuber.»

En la foto publicada en Instagram, Luisa Fernanda W aparece riendo junto al cantante y resalta que aunque llevan más de un mes conociéndose como amigos, todo ha sido una gran odisea.

View this post on Instagram

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por su parte, Pipe Bueno respondió a la publicación con el comentario: “apenas vamos comenzando… que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS”.

Pese a las aclaraciones de la influenciadora, varios usuarios de las redes sociales aseguran que el romance entre los dos artistas es más que evidente.