Copa America Deportes Selección Colombia

Hay que descansar muy bien y preparar el tercer partido: Queiroz

Tras el triunfo de la Selección Colombia frente a Catar en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, el técnico cafetero, Carlos Queiroz, advirtió la necesidad de permitir un descanso apropiado para los jugadores de la tricolor con miras a enfrentar el primer partido de los cuartos de final.

Con el 1-0 alcanzado el miércoles, la selección colombiana acumula 6 puntos y logró la clasificación a la siguiente fase del certamen continental, donde el domingo 23 de junio enfrentará a Paraguay en Salvado de Bahía.

«Qatar mostró porque es un equipo que todos tenemos que respetar, pelean mucho y siempre hay que respetarlos. Jugaron los noventa minutos con mucha concentración, todavía no hemos hecho goles como los podemos hacer, pero estuvimos bien”, analizó sobre su rival.

“Nos complicó no hacer goles, si hacemos un gol más temprano las cosas hubieran sido diferentes, hay que descansar muy bien y preparar el tercer partido”, agregó.

¿Guardará jugadores en el cierre del grupo contra Paraguay? “Vamos a hacer un análisis de la situación, de cansancio y después vamos a tomar decisiones», apuntó el mozambiqueño.