Judicial

Medida intramuros por agredir con el pico de una botella en el vientre a su esposa embarazada

Ante el Juzgado 2° Promiscuo de Melgar (Tolima), la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Hans David Lozano, alias Care Diablo, de 28 años, luego de haber sido capturado en flagrancia por personal de la Policía de Vigilancia, cuando hirió con un pico de botella a su esposa, una mujer de 24 años de edad que se encuentra en el séptimo mes del embarazo.

La herida la recibió a la altura del abdomen poniendo en riesgo no sólo su vida sino también la de su bebé.

Según la denuncia, ella se negó a darle el dinero con el que él pretendía seguir ingiriendo licor. La mujer había estado trabajando hasta tarde en su negocio —un puesto callejero de comida—, por lo que el sujeto sabía que sí tenía dinero; por tanto pretendía constreñirla para que se lo entregara.

Se pudo establecer que el indiciado es reincidente en la conducta de violencia intrafamiliar por lo que ya tenía una denuncia previa del año 2018, además de un proceso judicial activo en su contra por extorsión.

En audiencias preliminares aceptó los cargos imputados por el ente acusador de violencia intrafamiliar agravada, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.