Bogotá

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizará jornada de atención en Kennedy

Foto: cruzrojacolombiana.org

Con la misión de aliviar y prevenir el sufrimiento humano, la institución humanitaria adelanta varias jornadas de atención en Bogotá y Cundinamarca.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá y la Fundación Plan Internacional, realizarán el próximo sábado 6 de julio, una Jornada de Atención Integral en salud y bienestar dirigida a a población perteneciente a los flujos mixtos migratorios y movilidad humana en condición de vulnerabilidad.

Esta jornada humanitaria se realizará con el apoyo de la Secretería de Integración Social y la internacional Batey Relief Alliance. Con esta iniciativa se busca beneficiar a cerca de 600 personas que podrán recibir atención medica, nutrición, espacio protector para niños, niñas y adolescentes, restablecimiento de contactos familiares, enrutamiento jurídico y actividades lúdicas para los asistentes.

Esta actividad se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Avenida Carrera 80 # 43 – 43 sur, zona de CDC Kennedy. Igualmente, cabe destacar que de lo que va corrido del año, la institución ha realizado otras jornadas humanitarias las cuales han beneficiado a cerca de 2.000 personas que habitan en los barrios de Caracolí en Ciudad Bolívar, Lisboa, Suba y Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Estás jornadas humanitarias se realizan para priorizar la atención en las localidades que más requieren intervención y acompañamiento a población vulnerable en Bogotá.