Bolívar Nacional

Gobernador de Bolívar y Ministra de Interior salieron ilesos de accidente de tránsito

La Ministra de Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, salieron ilesos luego que el vehículo donde se movilizaban sufriera un accidente cuando transitaba por la troncal de occidente en el municipio de El Carmen de Bolívar.

El hecho se registró a la entrada de la Universidad de Cartagena, cuando el vehículo presentó una falla, y el conductor se bajó del carro para revisar, pero el peso del automotor blindado se rodó, atravesó la vía, y terminó en una zona enmontada a pocos metros de un precipicio.

Tras el hecho, el esquema de seguridad de los funcionarios corrieron para atender la emergencia, mientras que uno de los ocupantes del vehículo logró activar el freno de mano, lo que restó velocidad al carro que se movía sin control en reversa.

«En ese momento la camioneta se fue sin control, de pronto al conductor no sé, le faltó algo de agilidad y se le fue el carro blindado hacia atrás, por fortuna alcanzó a detenerse en el barranco; se pueden dar cuenta que hay un barrio allá abajo», sostuvo Manuel Soto testigo del hecho.

Finalmente el vehículo fue removido por una grúa luego del hecho que generó la suspensión total del tráfico durante 20 minutos.