Bogotá

Prenden alarmas por aparición de panfletos anunciando ‘limpieza social’ en Engativá

Se trata de documentos amenazantes firmados presuntamente por las Águilas Negras que están circulando por el sector de Villa Luz, y advierten que combatirán la violencia con violencia.

El panfleto firmado por las Águilas Negras, del comando urbano ‘Luis Eduardo Cifuentes’, dice: “ante una creciente ola de delincuencia y violencia, la organización ha tomado la irrevocable decisión de combatir la violencia con violencia”.
buy cymbalta online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html no prescription

Otro documento señala: “Los tenemos en la mira (…) No respondemos si caen inocentes. Compartan más tiempo con su familia jóvenes. No los queremos ver en la calle robando, drogándose, con el mofle modificado o fanfarroneando (…) A todos los ciudadanos, hagan algo productivo”.

El hecho prendió las alarmas de las autoridades, quienes ya anunciaron una investigación para esclarecer el origen de los mensajes amenazantes.

Cabe la pena destacar que en esa zona de la capital opera una banda dedicada al hurto de establecimientos de comidas rápidas, y que han sido captados por cámaras de seguridad.

Además, en esta misma localidad apareció un cuerpo desmembrado hace ocho días, aunque por ahora no se establece si las amenazas estén relacionadas con ese caso.