Nacional

Taliana Vargas se vincula a la Lactatón Nacional por el mes de la Nutrición Infantil

Foto: Instagram @talianav

La actriz y presentadora, Taliana Vargas se vincula al Mes por la Nutrición Infantil a través de la iniciativa Gen Cero, que busca que nuestro país logre la meta en el año 2030 de tener la primera generación con Cero Desnutrición Crónica en menores de 5 años. Con esta iniciativa la exreina nacional de belleza promueve la lactancia materna, único alimento que es amor, alivio, remedio y vacuna.

Con el apoyo de Taliana, entre otras celebridades mamás, la Fundación Éxito y entidades públicas y privadas, continúan concientizando a las mujeres colombianas sobre la importancia de lactar durante los 6 meses para así lograr erradicar la desnutrición crónica en el país, por el derecho de los niños de crecer sanos y felices.

Taliana Vargas estará presente en la Lactatón de Bogotá el próximo viernes 2 de agosto promoviendo la lactancia materna e incentivando a miles de mujeres para que a través del Hashtag #Lactatón mujeres y hombres envíen sus desde cualquier red social, mensajes de apoyo a esta iniciativa.