Bogotá

Llega el Womenize para mujeres inspiradas por la industria de los videojuegos

null
El próximo 30 de julio, las mujeres de Bogotá que estén interesadas por la industria de los videojuegos podrán asistir al evento denominado Womenize, traído directamente desde Alemania a Colombia por la revista Gamers-On, la Cámara Colombo Alemana y el apoyo de la Alcaldía de Bogotá.

Este evento pretende conectar y desarrollar el talento digital de las mujeres de Bogotá en las áreas de tecnología, videojuegos y negocios digitales. El espacio nació en Berlín, como un evento Premium del #GamesWeekBerlin 2015, y atrajo a más de 2 mil 500 asistentes de todo el mundo, con el propósito de impulsar el liderazgo y poner en acción a las mujeres desde diferentes áreas de las industrias tecnológicas.

¡Womenize! Games and Tech – en la edición Colombia, se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio de 2019 en Hall 74 (Calle 74 # 14-25) en la ciudad de Bogotá, allí tendrán encuentro conferencistas de talla nacional e internacional de la industria de los videojuegos y otras industrias creativas, tales como, Priscilla Bermea de México, quien es especialista en Localización de América Latina para Riot Games; y Natalia Batista de Republica Dominicana, CEO de Multiplicity,

De igual manera estarán presentes líderes de la industria TI de Colombia, como, Mónica María Zuluaga, directora de mercadeo digital de Caracol Televisión, Diana Mignano, directora de la biblioteca del Goethe Institut Colombia, Juan Carlos Garcés, Gerente Intel Colombia, entre otros.

“Desde la administración del alcalde Enrique Peñalosa, trabajamos decididamente en fortalecer y potenciar las habilidades digitales de los ciudadanos, especialmente las de las mujeres que aún tienen un espacio importante por conquistar dentro de la industria TI, y con su eficiencia y capacidad, lograr que el desarrollo tecnológico que se hace en Bogotá, la innovación y la creación de contenidos digitales, sean un referente para el mundo”, Sergio Martínez Medina, Alto Consejero Distrital de TIC. 

Si desea participar de este evento, ingrese en el siguiente link http://www.gamers-on.com/womenizecolombia/, digite el siguiente código: Womenize!2019AlcaldiaBOG y listo, podrá asistir y disfrutar de las conferencias el próximo 30 de julio. Para más información y conocer la agenda completa del evento, puede dirigirse al sitio web: http://www.gamers-on.com/womenizecolombia/.