Detención carcelaria para mujer por hurto a tres jóvenes luego de doparlos

agosto 21, 2019 8:44 pm

Tags de esta nota:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 29 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Dannis Paola Agualimpia López, por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones dolosas agravadas, hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 2019, en un inmueble dentro de un conjunto residencial en el barrio Gilmar, noroccidente de Bogotá, cuando la empleada doméstica de la casa, en compañía de su hermana (la hoy procesada), al parecer suministró benzodiacepinas a tres jóvenes hermanos, para doparlos y luego hurtar sus pertenencias. Las víctimas fueron hospitalizadas por la intoxicación.

Agualimpia López, quien al parecer habría sido recomendada en la vivienda para continuar con el trabajo que dejaría su hermana, fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de un fiscal de la URI de Usaquén, quien en audiencias concentradas —previa legalización de la captura— formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por la mujer.

Los comentarios están cerrados.