Deportes Fútbol Internacional Selección Colombia

Lesión de James Rodríguez afecta a la Selección Colombia y al Real Madrid

Los problemas de lesiones en el inicio de temporada del Real Madrid se agravaron, luego de que el mediocampista James Rodríguez salió lesionado en el último partido por una molestia en la pantorrilla.

Rodríguez se perderá el partido de este fin de semana ante el Villarreal como forastero, así como los encuentros amistosos de la selección colombiana frente a Brasil y Venezuela.

El colombiano, que el sábado alineó como titular en la igualdad 1-1 como local ante Valladolid, ha sido vinculado con un traspaso durante la ventana de transferencias. Sin embargo, la lesión significa que es probable que se quede al menos hasta enero.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador (…) se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, dijo el Real Madrid de en un comunicado.

A sólo dos semanas del inicio de la Liga española, el número de lesionados ha ido creciendo.

El centrocampista Marco Asensio podría perderse el resto de la temporada por su lesión en una rodilla, mientras que las nuevas contrataciones Eden Hazard y Rodrygo presentan problemas musculares, así como el delantero dominicano Mariano Díaz. Reuters