Vuelta a España: Supermán López perdió el liderato y Rigoberto Urán se retiró por nueva caida

La etapa seis la ganó Jesús Herrada del Cofidis y Dylan Teuns, de Bélgica, del Bahrain-Mérida, se puso a la cabeza de la clasificación general.


Etapa 6 – Stage 6 | #LaVuelta19
?? Vive el último kilómetro de la victoria de @jesushl90 gracias a @CarrefourES
?? Live the last km. of Jesús Herrada's victory thanks to @CarrefourES#CarrefourConLaVuelta pic.twitter.com/Ufjo9Fnf3l— La Vuelta (@lavuelta) August 29, 2019
Ahora, Supermán López es tercero, a 1 minuto del nuevo líder; Nairo Quintan, bajo del tercero al quinto lugar y Esteban Cháves, cedió un puesto, quedando en la octava casillade la general individual.
Lo lamentable fue el retiro de Rigoberto, quien estaba sexto de la general. Junto con Hugh Carthy, el colombiano abandono la vuelta debido a un gran accidente en desarrollo de la etapa.

La revancha para los colombianos puede darse este viernes, etapa siete, que es de alta montaña. Se cumple entre Onda y Mas de la Costa, sobre un trayecto de 183,2 kilómetros. Tiene dos puertos de 2ª categoria y otros dos de 3ª, antes de finalizar en el durísimo Mas de la Costa.
