Bogotá

Intención de voto por alcaldía de Bogotá: Claudia López, 24,8%; voto en blanco 20,5%; Fernando Galán y Miguel Uribe 17,8%

–En la última encuesta de intención de voto de los ciudadanos de Bogotá por la alcaldía de Bogotá, Claudia López confirma su favoritismo, con un segundo lugar del voto en blanco y un empate técnico en el tercer lugar entre Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe Turbay.

De acuerdo con el sondeo de opinión, realizado por la encuestadora Guarumo para el diario El tiempo y la W, el voto en blanco y el de los indecisos jugará un papel importante el 27 de octubre cuando se cumplirá el proceso electoral.

Respecto a imagen positiva, Carlos Fernando Galán registra la más alta de los candidatos.

De otro lado, la imagen del alcalde Enrique Peñalosa sigue siendo muy baja comparada con mandatarios como los de Medellin, Bucaramanga, y Barranquilla.

Con las respectivas preguntas, estos son los resultados de la encuesta de Guarumo:

A continuación le voy a mostrar un tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Si las elecciones fueran el próximo domingo, ¿usted por quién votaría?

A continuación le voy a mostrar un tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Bogotá. ¿La imagen que usted tiene de ellos es?

¿Aprueba o desaprueba usted la gestión realizada por el actual Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa?

¿Cuáles considera usted que son los prinicipales problemas de la ciudad de Bogotá en estos momentos?