Meta Nacional

Buscan a familiares de joven con alteración cognitiva hospitalizado en Acacías

Profesionales de Psicología del Hospital de Acacías – Meta, adelantan la búsqueda de los familiares de un joven que se encuentra internado en ese centro asistencial desde el pasado miércoles.

Primeras versiones de la Policía señalan que el joven se identificó como Cristian Sebastian Bolivar, y tiene entre 25 y 27 años de edad aproximadamente, y al parecer informó que proviene de la ciudad de Bogotá.

El muchacho fue detenido por la Policía al ser sorprendido deambulando sin ropa por la vía pública de la vereda Montebello del Municipio de Acacías.

Según información aportada por el Hospital de Acacías, el joven desconocido ingresó al servicio de urgencias sin identificación alguna, y presenta alteraciones en su estado cognitivo.

Los galenos piden a la comunidad aportar datos para ubicar algún familiar, amigo o conocido de esta persona y poder garantizar su atención en un centro especializado.

En caso de conocer a esta persona o a sus familiares por favor comunicarse al teléfono 3212301454 o 6569494 donde se contactara con la Psicóloga Jenniffer Aza coordinadora SIAU, o con la Personería Municipal de Acacías al teléfono 3214904875