
El hecho habría sucedido en el sector de Banco de Arena, de Cúcuta, en donde testimonios de la comunidad informaron de la masacre de cuatro personas.
Para la Policía de Cúcuta, en un sitio denominado ‘la trocha del infierno’, cuatro hombres fueron hallados muertos por arma de fuego y con rastros de tortura.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, señaló que: “los cuatro hombres fueron asesinados en territorio venezolano y posteriormente trasladados a zona rural de Cúcuta”.
Y agregó que: “Aún no se tiene información de las causas y autores de lo sucedido en una zona en donde hay presencia de distintos grupos armados, que buscan los dominios de las rutas del narcotráfico y contrabando”.
Según las autoridades, esta es una zona en la que delinquen ‘Los Rastrojos’, ‘Los Pelusos’, disidentes del EPL y ‘La Línea’.
La frontera con Venezuela viene presentando un incremento en las acciones violentas, además de muertes selectivas, desapariciones, extorsiones y secuestros.