Bogotá

Vuelve Oktoberfest, el festival cervecero más importante del país

Foto: eventsite.com.co

Este sábado, 28 de septiembre, vuelve a Bogotá el festival Oktoberfest de Club Colombia en su décima edición.

Bajo un nuevo concepto creativo, el evento destacará lo mejor de la cerveza y creará una experiencia diferente para los asistentes por medio de experimentos relacionados con el arte, la gastronomía, la música y todas las variedades de Club Colombia: dorada, roja, negra, trigo y la cerveza de temporada tipo Märzen.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de experiencias sensoriales que los harán vivir la cerveza de nuevas maneras. Además, la maestría gastronómica correrá por cuenta de restaurantes reconocidos como Madre, Lorenzo,

El Pantera y Chorilongo con un plato exclusivo de temporada, poniendo a la cerveza como uno de sus ingredientes principales.

Para adornar una gran tarde cervecera, la música estará a cargo de un cartel de artistas de talla mayor liderado por Danny Ocean, Fruko y sus Tesos, Totó la Momposina, entre otros.

El evento se realizará en el campo de Golf Briseño 18, el mismo espacio donde se realizó la más reciente edición de Estereo Picnic, a las afueras de Bogotá, y abrirá puertas a partir de las 11:00 a.m. La boletería ya se encuentra disponible en la página entradasamarillas.com.